Del Sur Estructuras SRL - 2017                                                                                 Ruta Nacional Nº 8 - Km 410 - Arias - Córdoba
 
Del Sur Estructuras S.R.L. es una empresa fundada por Luis Guevara, con sede en la localidad de Arias, provincia de Córdoba (Argentina), que fabrica Galpones, Tinglados y todo tipo de Estructuras Metálicas, para la ciudad, el agro y la industria con más de 40 años de experiencia en el rubro.
Luis Guevara comienza a desempeñarse como operario en la fabrica viglianco estructuras en la localidad de Ucacha (Cba) pasando posteriormente a la fabrica de estructuras Induca y también en Estructuras Igarsa. Hasta que en el año 1978 decide fundar su propia empresa "Del Sur Estreucturas S.R.L." con sede en Ucacha, hasta que en el año 1989, decide radicarse en la localidad de Arias (Cba).
Del Sur ha realizado obras en todo el país. Cuenta con clientes en localidades de las provincias de San Luis, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, Formosa y Chaco.
Nuestro Principal cliente es la confianza hacia nuestra empresa realizada con amplia satisfacción del cliente. En la seguridad de que podemos brindarle un asesoramiento adecuado en cualquier tipo de obras -pequeñas, medianas y grandes, para todos los presupuestos y en cualquier punto del país-, quedamos a la espera de su contacto: click aquí.


LA EMPRESA
Inicio       La Empresa       Galería de fotos       Clientes       Contacto
Arias Córdoba, tiene su propia web
www.ariascordoba.com